Visitas

lunes, 19 de diciembre de 2011

El por qué de este blog

Este blog nace debido a la insatisfacción que personalmente me causa la sociedad, especialmente la juventud actual, por ello pienso que la sociedad es como un "chaos", sin embargo no debo generalizar, pues albergo la esperanza de que todavía quede algún joven que como diría Einstein no pertenezca al "rebaño de ovejas", por ello este espacio pretende ser un lugar de reflexión y de transmisión de conocimientos, teorías o simplemente opiniones para gente que esté interesada en salir de la caverna y así poder e intentar divisar la cegadora luz del sol. "Ordo ab chaos"
Debo de dar las gracias a aquellas personas que han hecho que sienta curiosidad por temas como la filosofía, el arte, y como no, en honor a mi carrera, la actividad física y el deporte. Los grandes causantes de esto no han sido más que 3 o 4 profesores a lo largo de mi enseñanza, por ello gracias a todos ellos. También quiero destacar a las personas y en especial a la persona que siempre me ha estado apoyando y que ha contribuido a fomentar mi interés por estos temas, soportando mi casi "obsesión" y escuchándome cada vez que se lo he pedido. A ellos y a ella, muchas gracias.
Este blog se dedicará a temas como la filosofía, el arte, y la actividad física y el deporte, junto con sus distintas aplicaciones que afectan y se presentan en la sociedad. Por ello, intentaré que estos temas estén en relación cada vez que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario